Sanyo presentó su nueva creación: se llama Electric Drive System, un sistema de conducción basado en un motor de alta performance, un circuito de alta eficiencia y el uso de baterías de iones de litio. Este sistema fue aplicado a un nuevo scooter de la línea e-Let’s de Suzuki.
El scooter fue pensado para ser un medio de transporte pequeño y liviano. Por eso tiene su motor en la rueda trasera, es sólo para una persona, y con todo el sistema de Sanyo, pesa 74 kilos, un poco menos que la versión que funciona con bencina, pero suficiente como para que se pueda notar.
Como todo scooter eléctric, no hace ruido al manejarlo, tiene cero emisiones y una aceleración suave. Se puede cargar en cualquier enchufe de casa, y una carga completa de 4 horas rinde 30 km.
No hay fechas ni precios para la venta de eLet’s eléctrico, aunque como la línea ya existe previamente, no debería demorarse mucho en salir a la venta. Después del salto, un diagrama de la distribución interna de partes en el scooter.
El scooter fue pensado para ser un medio de transporte pequeño y liviano. Por eso tiene su motor en la rueda trasera, es sólo para una persona, y con todo el sistema de Sanyo, pesa 74 kilos, un poco menos que la versión que funciona con bencina, pero suficiente como para que se pueda notar.
Como todo scooter eléctric, no hace ruido al manejarlo, tiene cero emisiones y una aceleración suave. Se puede cargar en cualquier enchufe de casa, y una carga completa de 4 horas rinde 30 km.
No hay fechas ni precios para la venta de eLet’s eléctrico, aunque como la línea ya existe previamente, no debería demorarse mucho en salir a la venta. Después del salto, un diagrama de la distribución interna de partes en el scooter.
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