El iPad de Apple no ha supuesto solamente un nuevo producto fetiche para Apple, un gadget deseado pero que por ahora no puede ser considerado más que un capricho caro. Tras él ha llegado iPhone OS 4 y la plataforma de publicidad de la marca de la manzana. Y eso a Google no ha debido sentarle nada bien que su pastel de la publicidad quiera cogerlo alguien más ni tampoco que Android y su crecimiento espectacular se vean frenados por una actualización del panorama iPhone.
La combinación para frenar el avance de Apple ha sido sencilla: pensar en un dispositivo de tipo tablet al que se integraría Android. Y seguramente pensar en un desarrollo de este sistema operativo enfocado un poco más en dispositivos más grandes.
Evidentemente, el tablet de Google no llegaría solo, y la marca del buscador trataría de establecer alianzas con distribuidores y medios para colocar de la mejor forma sus contenidos en los futuros equipos con Android. Y ahí la posibilidad de publicidad de Google volvería a ser una realidad.
La combinación para frenar el avance de Apple ha sido sencilla: pensar en un dispositivo de tipo tablet al que se integraría Android. Y seguramente pensar en un desarrollo de este sistema operativo enfocado un poco más en dispositivos más grandes.
Evidentemente, el tablet de Google no llegaría solo, y la marca del buscador trataría de establecer alianzas con distribuidores y medios para colocar de la mejor forma sus contenidos en los futuros equipos con Android. Y ahí la posibilidad de publicidad de Google volvería a ser una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario