jueves, 1 de julio de 2010

Office 2013, con nombre en clave Office 15


Hace tan sólo unas semanas que se liberó Office 2010, una nueva suite ofimática de la que hicimos un video preview y que, a pesar de la cantidad de relleno que se incluye en la documentación de Microsoft, no ofrece novedades tan significativas como para justificar el lanzamiento de ésta.

Ahora, se filtran algunos detalles sobre el próximo Office. Un programa que recibe el nombre en clave de Office 15 (Office 2010 era Office 14) y que llegaría al mercado en 2013 (de ahí Office 2013). Este nuevo paquete ofimático ya consta en el blog oficial de Microsoft Access, donde informan a través de un post que ya se ha comenzado a trabajar y a desarrollar Office 2013.

Según los datos a los que hemos podido acceder, Office 2013 tendrá como principal cambio, una nueva interfaz que suplantaría a la actual Ribbon. Excel, la herramienta que quizás menos novedades a recibido en Office 2010, también presentaría grandes cambios y mejoras, sobre todo dirigidas al trabajo colaborativo.

Pocos más son los detalles que se tienen hasta ahora de Office 15 o como se llamará, Office 2013, pero no os preocupéis porque cualquier nueva información al respecto la publicaremos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada