lunes, 13 de junio de 2011

Crean el paraguas manos libres


Tanto manos libres en los móviles para ir por la calle gesticulando y hablando de manera que nos confundan con algún desequilibrado, o para conducir con las dos manos en el volante y la atención en otra parte mientras nos enfadamos con nuestro interlocutor… y aún no había reparado nadie en esos otros momentos de la vida en que necesitarías una tercera mano.


Esos días de lluvia en que acarreas las bolsas de la compra, o el maletín del trabajo, mientras sacas la llave para abrir la puerta, tienes que sujetarla para que pase la vecina… ¿cuántos brazos adicionales podría implantarme? Ya está aquí el paraguas manos libres. Y aún hay mas.

Una mochila paraguera, podría ser también el nombre de este producto.
A fin de cuentas es un soporte en forma de mochila el que llevas a la espalda del que sale el paraguas que te proteje de la lluvia sin impedirte el uso de ambas manos puesto que ya puedes despreocuparte de sujetar el paraguas.


El conjunto se mantiene firmemente junto a tu cuerpo gracias a una correa abdominal. El paraguas se extrae de su funda un pocoestilo Blade, lo que no deja de tener su aquel, se abre, se coloca en su soporte y una preocupación menos en los días de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario