lunes, 17 de enero de 2011

Samsung SH100, una cámara de fotos con Wifi y DLNA

Con motivo de la inauguración del CES 2011, Samsung está anunciando su nueva gama de productos para este año. Ayer hablamos de su videocámara HMX-Q10 y hoy presenta una cámara de fotos con Wifi y DLNA, llamada Samsung SH100, que nos permite enviar las imágenes a un PC para almacenarlas, subir las fotografías directamente a las redes sociales o incluso utilizar la pantalla de un Samsung Galaxy S como visor.


La nueva Samsung SH100 destaca principalmente por ser una cámara con Wifi, algo que evita tener que andar lidiando con cables, pero también incorpora conectividad DLNA, lo que también sirve para ver imágenes y videos en una televisión compatible, sin conectar nada.


A nivel de especificaciones y características, la SH100 de Samsung incluye un sensor CCD de 14.2 megapíxeles, un objetivo propio de Samsung con f4.7 – f26, estabilizador de imagen digital tipo DIS y una serie de filtros y presets más comunes como la detección de rostro, función Smart Auto 2.0, Smart Filter 2.0 o el retrato con fondo desenfocado.

El precio de la Samsung SH100 es de sólo 199 euros, una cámara bastante interesante y con funciones poco vistas en el resto de modelos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario