viernes, 21 de enero de 2011

LA PRIMERA Telecomunicaciones, el hosting profesional definitivo

Si estas pensando en crear un blog o pagina web, y además quieres darle un uso mas profesional, será necesario en primer lugar que dispongas de un buen servicio de hosting, que te garantice un correcto funcionamiento de la web.

Después, muy probablemente necesitarás una serie de aplicaciones, por ejemplo para gestionar una tienda virtual, que te permita gestionar adecuadamente el negocio o actividad profesional que realices desde dicha web.

Existen en el mercado muchas empresas que te ofrecerán este tipo de servicios, sin embargo a la hora de seleccionar una de ellas hay que buscar una que este compuesta por buenos profesionales que garanticen un buen servicio de hosting, y nos proporcionen tanto las aplicaciones que realmente necesitamos como el mantenimiento de las mismas. Por esto mismo, nos gustaria recomendarte LA PRIMERA Telecomunicación.

En LA PRIMERA te van a ofrecer un servicio de hosting totalmente profesional, y adaptado a tus necesidades concretas. Así, si lo que deseas es abrir una tienda virtual, LA PRIMERA te ofrece el Hosting Tienda Virtual Prestashop, un hosting especializado para este tipo de negocios, y además adaptado al tamaño y complejidad de la tienda, desde pequeñas y simples tiendas virtuales, hasta los proyectos mas complejos y exigentes. Por otra parte el llamado Hosting Joomla, que se trataría de un sistema gestor de contenidos dinámicos, que nos va a permitir gestionar desde un pequeño portal hasta uno de los mas grandes y complejos, facilitando enormemente la inclusión, eliminación o modificación de contenidos.Y por ultimo el Hosting WordPress, especialmente dedicado para aquellos que quieren tener un blog para promocionar y dar a conocer tu negocio.

Además, para aquellos que leais esto y estéis interesados en alguna de estas aplicaciones, LA PRIMERA pone a vuestra disposición el cógigo de descuento PROMOBLOG25, con el cual pueden obtener el 25% de descuento en la contratación de cualquiera de los servicios de hosting especializado en estas aplicaciones web.

Por último, nos gustaría destacar el hecho de la LA PRIMERA no solo ofrece soporte para estos servicios, sino que además pone a disposición de los clientes una serie de videotutoriales gratuitos como apoyo para el manejo de cada aplicación.

Para mas información visita LA PRIMERA y podrás resolver todas tus dudas y de paso, contratar este magnifico servicio.

2 comentarios:

  1. El servicio de hosting de laprimera telecomumicaciones es penoso. Y sobre todo NO tienen servidores propios, los tienen realquilados en EEUU por lo que el soporte técnico por parte de ellos es muy límitado,lento,incompentente,etc... y con cualquier problema, le hechan la culpa al cliente y allá te las entiendas. Los servidores al ser colmenas, están tan saturados que van lentisimos y se caen muy a menudo. Yo cada dos semanas tengo algún problema con ellos, y por eso desde hace algún tiempo me voy llevando a otro proveedor los servicios que contraté confiando en un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con mirta, aparte de estar totalmente de acuerdo contigo en el tema de los servidores, lo que me han hecho a mi es penos , de esto estoy plantearme ponerles una denuncia.
      A mi me ocurrio lo siguiente: hace como un mes sin explicarme como me piratean la web, nuestra pagina estaba actualiza y con la maxima seguridad q ue podiamos tener, pero aun asi la piratean , hablamos con ello , y bueno esas son cosas que pasan , nos dijeron que descargaramos una nueva version del software y que ellos se iban a encargar de revisar la web por si el pirata habia cambiado alguna cosa importante o habia dejado algun archivo en la web, lo hacen y a los dias la web vuelve a estar pirataeada, evidentemen te habia dejado algun archivo , y no habian revisado como habian quedado y por cual le habia pagado a mayores. Luego como a los 15 dias de esto quiero entrar en el cpanel y las claves no me funcionan, me pongo en contacto con ellos, lo cual me responden que las habian cambiado ellos que me envian las nuevas, nunca las recibo, tras ponerme en contacto con ellos me dicen que me lo han enviado a un correo , que no se donde lo han quitado , porque despues revisando nuestro datos de contacto estaban correctamente, ese correo coincidia con el que me pirateo la webb, ellos mismo por error estban envviando las claves de acceso continuamente, aun por encima cunado me doy cuenta de lo que pasa , no cortan el servicio ni nada, es un viernes y me responden de que me espere al lunes llamamar po telefono, el dicho lunes, llamo y un cachondeo total , no saben ni a lo que me refiero!!!.
      Ahora migro para otro servidor, pero no los tengais en cuenta como opcion , que no se sigan aprovechando de los que no entendemos demasiado, ya que no soy yo el unico caso.
      Lo mas seguro es que le presente denuncia, ya que tengo conversdaciones telefonicas grabadas, no se si me las admitiran como prueba pero al menos me servirán para cursar la denuncia.

      Eliminar